En el marco de las investigaciones por el femicidio de Carina Barros en la localidad de Buta Ranquil, se realizaron allanamientos en dos viviendas de la ciudad que dieron como resultado el secuestro de armas de fuego, municiones y celulares.

El operativo fue autorizado por la Fiscalía Única de Chos Malal, y fue realizado por la policía de la División Investigaciones de Zona Norte.

Se identificó a quienes habitan en ambos domicilios, y se procedió al secuestro 4 celulares, municiones calibre 7.62, un pantalón color gris, varias tarjetas sim, un disco extraíble, un rúter, una computadora portátil y se hallaron un cajón de mecanismo de arma de fuego, una escopeta sin municiones y un revolver calibre 38 con 5 alvéolos.

Al finalizar el operativo, que contó también con la participación de efectivos de la DIZN, de la Comisaría 24°, del Grupo GEOP, Criminalística y de la Comisaría 32, se procedió al secuestro de todo lo hallado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Al frente del caso se encuentra la fiscal Natalia Rivera y el fiscal jefe Fernando Fuentes, quienes el 27 de octubre le formularon cargos a Maicol Ezequiel Tapia, expareja de la joven asesinada. El delito que le atribuyeron fue «femicidio triplemente calificado, por el vínculo, por mediar violencia de género y por alevosía, en carácter de autor».

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *