El operativo fue autorizado por la Fiscalía Única de Chos Malal, y fue realizado por la policía de la División Investigaciones de Zona Norte.
Se identificó a quienes habitan en ambos domicilios, y se procedió al secuestro 4 celulares, municiones calibre 7.62, un pantalón color gris, varias tarjetas sim, un disco extraíble, un rúter, una computadora portátil y se hallaron un cajón de mecanismo de arma de fuego, una escopeta sin municiones y un revolver calibre 38 con 5 alvéolos.
Al finalizar el operativo, que contó también con la participación de efectivos de la DIZN, de la Comisaría 24°, del Grupo GEOP, Criminalística y de la Comisaría 32, se procedió al secuestro de todo lo hallado y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.
Al frente del caso se encuentra la fiscal Natalia Rivera y el fiscal jefe Fernando Fuentes, quienes el 27 de octubre le formularon cargos a Maicol Ezequiel Tapia, expareja de la joven asesinada. El delito que le atribuyeron fue «femicidio triplemente calificado, por el vínculo, por mediar violencia de género y por alevosía, en carácter de autor».
Fuente: